Lorena Candela
El cuerpo es el arte que lleva a la palabra.
Siempre me ha movido todo lo relacionado con lo humano, y para mí el teatro es eso: organicidad y verdad. Por eso de pequeñita me encantaba observar a la gente e imaginar escenas sin conocer la historia de cada uno/a.
Mi pasión por el arte me viene de familia: mi tatarabuelo era artista, mi abuela -aunque no sabía ni multiplicar ni dividir- estaba todo el día cantando y contando historietas desde su noble corazón, y mi madre -la gran artista- es la que, junto a mi padre, me guía y me impulsa a perseguir mis sueños y hacerlos realidad.
Me he formado más de 10 años de forma continuada en Arte Dramático. Desde entonces me han preguntado por mi plan "B", y yo siempre les contesto: Mi plan B es el mismo que el A, puesto que con amor y constancia se puede conseguir todo lo que una se proponga. Mi plan es amar y agradecer. Además, dentro de este plan incluyo los grados de ADE y Turismo.
Solo me queda decir… bailemos cada sensación, escuchemos cada palabra, sintamos cada momento, expresemos cada sentimiento y respiremos cada segundo de la vida, aquí y ahora.
Respiro teatro y respiro Art Corpore.
Gracias, gracias, gracias