Sobre nosotras
La vida es nuestro escenario
Lorena Candela
Patricia Albentosa
Arte sin límite
Trabajamos con profesionales y amateur; adultos, jóvenes y niños/as; mujeres y hombres. Trabajamos con PERSONAS para ayudarlas a entender, sentir y vivir las artes escénicas de forma diferente.
Lorena Candela
El cuerpo es el arte que lleva a la palabra.
Siempre me ha movido todo lo relacionado con lo humano, y para mí el teatro es eso: organicidad y verdad. Por eso de pequeñita me encantaba observar a la gente e imaginar escenas sin conocer la historia de cada uno/a.
Mi pasión por el arte me viene de familia: mi tatarabuelo era artista, mi abuela -aunque no sabía ni multiplicar ni dividir- estaba todo el día cantando y contando historietas desde su noble corazón, y mi madre -la gran artista- es la que, junto a mi padre, me guía y me impulsa a perseguir mis sueños y hacerlos realidad.
Me he formado más de 10 años de forma continuada en Arte Dramático. Desde entonces me han preguntado por mi plan "B", y yo siempre les contesto: Mi plan B es el mismo que el A, puesto que con amor y constancia se puede conseguir todo lo que una se proponga. Mi plan es amar y agradecer. Además, dentro de este plan incluyo los grados de ADE y Turismo.
Solo me queda decir… bailemos cada sensación, escuchemos cada palabra, sintamos cada momento, expresemos cada sentimiento y respiremos cada segundo de la vida, aquí y ahora.
Respiro teatro y respiro Art Corpore.
Gracias, gracias, gracias
Patricia Albentosa
Capturo lo que siento para no dejar de sentir nunca.
Mi madre siempre decía “Eres más teatrera… ¡Qué bien se te daría actuar!”, y más de 20 años después, le hice caso.
Atrapada en lo que dicta la sociedad, dedicaba mis horas a estar sentada en una oficina frente a una pantalla que no inspiraba nada en mi vida.
Hasta que conocí a Candela y me enamoré del teatro, de actuar, de expresar emociones con el cuerpo y con la voz desde lo más orgánico de mi ser. Encontré en un hobby mi pasión, a la cual dedico mis días y mi esfuerzo para conseguir siempre mi objetivo: ser feliz.
Aparte de la interpretación, encuentro mi felicidad en la escritura y la fotografía (título en Fotografía Creativa), dos disciplinas que me hacen sentir viva y conectada con el mundo que nos rodea. Además, soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, una carrera que me ha ayudado a potenciar y aplicar mi creatividad, comunicación e imaginación en los ámbitos profesionales a los que me dedico actualmente.